¿Qué es
el CBD?

El cannabidiol (CDB) es un compuesto natural que se encuentra en la flor resinosa del cannabis. Una sustancia segura, no adictiva, sin efectos psicotrópicos y con un elevado potencial terapéutico en el que confían cada vez más científicos.

proyecto cbd

Beneficios terapéuticos
del CBD

La aplicación terapéutica del CBD se desarrolla fundamentalmente en cuatro áreas distintas:

Ansiolítico

Reduce la ansiedad y genera bienestar a través del receptor de la serotonina.

Reductor de
la Inflamación

Modula y reduce la inflamación de cualquier zona del organismo.

Inductor
del sueño

Reduce el tiempo de latencia y mejora la calidad del sueño, y la sensación de descanso.

Reductor
del dolor

Reduce la sensación del dolor crónico, en ocasiones por encima de fármacos convencionales.

proyecto cbd

Trabajamos con
investigadores
de prestigio

Queremos demostrar las propiedades del CBD

El objetivo del proyecto de la fundación es investigar en profundidad y a conciencia las propiedades del CBD para poder demostrar su posible potencial terapéutico en diferentes patologías.
La total ausencia de efectos psicotrópicos ha provocado la reciente incorporación al armamentario terapéutico médico, en la Fundación Óscar García Saiz trabajamos para lograr introducir el CBD en terapias que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

La Fundación Óscar García Saiz colabora con el laboratorio WORLDPHARMA en el desarrollo productos derivados del CBD que ayuden a las personas en cuyos casos los fármacos no remedien los trastornos y/o dolencias que merman su calidad de vida.

objetivo

Queremos que conozcas
los beneficios del CBD

El fin último de este proyecto, y de la Fundación Oscar García Saiz, es conseguir que la sociedad española conozca los beneficios del CBD, destinando medios a su estudio con el propósito de demostrar a las autoridades competentes la necesidad de incorporar productos derivados del CBD a terapias que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

patronato@fundacionoscargarciasaiz.org