financiación

¿Cómo nos
financiamos?

La Fundación Óscar García Saiz es una organización sin ánimo de lucro que lleva a cabo su actividad gracias al apoyo firme de socios y empresas colaboradoras.
Ayúdanos a darle valor a lo natural y a lo que desde hace tantas generaciones viene curando nuestras enfermedades y aportando valor a la salud de las personas que nos rodean.

Ayúdanos y forma parte de
nuestro objetivo

Si estás interesado en ser socio de la Fundación llámanos al 686373061 / 629334487

¿Cómo puedo hacer
una donación?

Puedes formar parte de nuestro proyecto colaborando con una donación a través de transferencia bancaria o Bizum. Recuerda que las donaciones tienen ventajas fiscales, puedes deducirte por cada donación.

Transferencia bancaria

Puedes hacer tu donación en este número de cuenta

Bizum

En el apartado Bizum de la app de tu bando introduce el código de donación 08650 e indica el importe de la donación.

Recupera hasta
Un 80%de tu
aportación

Las donaciones disfrutan de ventajas fiscales especiales, te contamos cuánto puedes deducirte en función de tu donación.

La deducción es en cuota íntegra con un límite del 10% de la base liquidable. Las personas o empresas que tributen en el País Vasco o Navarra se acogen a una fiscalidad especial.

donación

Si estás interesado en deducir tu donación envíanos tus datos

Para acceder a la deducción recuerda enviarnos tus datos a través del siguiente formulario.

patronato@fundacionoscargarciasaiz.org